Inicio noticias destacadas Campesinos desfilaran por fiesta patronal de Asunción

Campesinos desfilaran por fiesta patronal de Asunción

Escuche audio: La Coordinadora Nacional Intersectorial CNI en asamblea popular manifiesta que los campesinos también se adhieren a los actos públicos anunciados para recordar un aniversario más de la fundación de la ciudad de Asunción.

Esto en el marco de la lucha emprendida por el rechazo al Veto Presidencial referente al subsidio de la deuda del pequeño agricultor.

El dirigente Feliz Núñez propuso a los presentes que se participe de los actos oficiales a fin de demostrar a la ciudadanía de cómo vive el pequeño agricultor y qué propuesta trae a las autoridades para superar el grave problema en el campo. Entonces desfilaran con sus respectivos atuendos.

A un mes de las movilizaciones en Asunción el Ejecutivo promulgó Ley que declara en emergencia la agricultura familiar campesina. Primera gran victoria de la lucha del campesinado pobre organizado.

Ahora los pequeños agricultores aguardan que el Congreso Nacional rechace el veto presidencial referente al subsidio de la deuda de los campesinos

 

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario