Inicio noticias destacadas Conforman comisión vecinal para exigir camino de todo tiempo al gobierno

Conforman comisión vecinal para exigir camino de todo tiempo al gobierno

0 99

20106569_1448583795228302_304446441632248537_nEn la jornada del pasado sábado 15 de julio se conformó la comisión “Camino de todo tiempo” ( YABEBYRY _ LAURELES 28 KM.) para exigir una presencia real del gobierno en el sur. La mayoría de los presentes optaron por el Presbístero Ismael Obregon Olmedo actual párroco de la zona quien gustosamente acepto el cargo, pidiendo el acompañamiento de toda la gente de la zona,

La importante reunión de los pobladores de Yabebyry (Misiones), Laureles y Cerrito ( Ñeembucú) tuvo lugar en la compañia Tava,i del distrito de Yabebyry en el domicilio particular del Sr, Berti Forneron.

Los intendentes de Cerrito, Yabebyry y el encargado de despacho de la municipalidad de Laureles no participaron de la convocatoria, enviaron sus representantes.
De la municipalidad de Laureles participaron dos concejales.

El objetivo principal con esta conformación es la exigencia de obras y gestión permanente ante MOPC. para concretar proyecto serio y no más solución paliativa.

El presidente de la comisión Padre Ismael Obregon manifestó a los medios de comunicación que la situación que se vive en las tres comunidades por el aislamiento es insostenible, debido a que el hecho afecta en todos los niveles, , salud, educación, turístico y los principales rubros de ingresos de las familias, la ganadería y agricultura.

 

Fuente: Radio San Roque

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario