Inicio noticias destacadas Denuncian supuestas irregularidades en Municipalidad de General Delgado

Denuncian supuestas irregularidades en Municipalidad de General Delgado

Escuche audio: 
Mario Dante, poblador de comuna de General Delgado – Itapúa asegura que la intendencia municipal administrada por el señor Cecilio Florentín Benítez incurre en irregularidades. Cree que hay faltantes de dineros porque no hay una rendición acabada sobre el uso de los fondos de FONACIDE. Además dijo que se sienten “perseguidos” por el intendente como también por el diputado Edgar Ortiz

Dante responsabiliza a la Fiscalía de la situación al no investigar las denuncias formuladas. Fue en declaraciones a la radio comunitaria “Mbarete” de Villa del Rosario- San Estanislao, distrito de General Delgado.

Mencionó igualmente que la Contraloría General de la República (CGR) verificó in situ las obras publicas ejecutadas por la Municipalidad de General Delgado con fondos provenientes de Royalties y de la Ley N° 4.758/12 Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) correspondientes a los ejercicios fiscales 2014 y primer semestre del 2015.  Se detectó sobrefacturación de obras, así como la falta de ejecución de varios rubros, dijo.

 

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario