Inicio noticias destacadas En Misiones, asentamiento campesino carece de servicios básicos como agua y luz

En Misiones, asentamiento campesino carece de servicios básicos como agua y luz

Escuche audio:

Pobladores del asentamiento “Laurelty” en el distrito de San Ignacio Misiones no disponen de servicios básicos como el tendido eléctrico, agua potable, salud y educación según cuenta la señora María Genes, una de las pobladoras en diálogo con Benigno Bordón de la radio San Roque González de Santacruz. Viven en la zona desde hace seis años. Cultivan mandioca, poroto, maíz para el consumo diario. Nunca recibieron la visita de las autoridades.

El asentamiento Laurelty de San Ignacio Misiones está ubicado a siete kilómetros del casco céntrico , donde viven ocho familias no cuentan con agua potable, camino de todo tiempo ni energía eléctrica.

Hace cinco años que viven en estas condiciones, los sufridos pobladores claman mayor asistencia y acompañamieto de las autoridades para salir adelante.

Hasta el momento la municipalidad de San Ignacio a través de la gestión del concejal Héctor Soto donó 800 metros de caño para la instalación. Los lugareños se autogestionaron para la perforación del pozo pero las necesidades son imperiosas y hay muchas gestiones por hacer dijo Brigido Alvarez.

 

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario