Inicio noticias destacadas Intendente de Choré elude a manifestantes ante Fiscalía

Intendente de Choré elude a manifestantes ante Fiscalía

Escuche audio:

El señor Marcial Galeano, miembro de la Contraloría Ciudadana de Chore del departamento de San Pedro en diálogo con Cristóbal Benítez, de la Radio Comunitaria y Parroquial “Uno de Mayo”, informó que el intendente Carlos Gimenez no se presentó ante la Fiscalía a fin de prestar declaración. El mismo ya había acudido ante el Ministerio Público el pasado viernes 24.

Fue en el marco de la investigación abierta consecuencia de la denuncia presentada por el comunicador Carlos Pereira y que generó una reacción ciudadana contra el citado intendente. Acompañó al radialista un grupo de 100 personas quienes fueron hasta la fiscalía, dijo Galeano.

El intendente Carlos Giménez fue denunciado por agresión y amenaza de muerte. El sacerdote Bernardo Cristaldo Mieres el año pasado denunció haber sido agredido por Giménez, incluso a punta de arma de fuego lo amenazó en el predio de la casa parroquial. Y el último caso aconteció el pasado sábado 18 de marzo ocasión en que el comunicador Carlos Pereira fue la víctima. Según la denuncia el jefe comunal intentó atropellarlo con su camioneta.

 

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario