Inicio noticias destacadas “Jajepytasoke Bañadogua, Defensa Costera del Bañado Sur”

“Jajepytasoke Bañadogua, Defensa Costera del Bañado Sur”

Escuche Audio:

La Coordinadora de Lucha por la Tierra del Bañado Sur participó de la audiencia pública organizada por la Comisión de Derechos Humanos del Senado con la finalidad de obtener informaciones sobre las obras encaradas por el gobierno central respecto a los bañados de Asunción.

Cleto Pérez, uno de los activistas, dijo que los pobladores del Bañado no tuvieron otro camino más que recurrir al Congreso para conocer el proceso realizado por Gobierno Nacional ante la falta de respuestas a sus inquietudes por parte de las autoridades.

Dijo que los habitantes solo están enterados de la marcha a través de los medios de comunicación. No hay un diálogo con los responsables de las obras, la gente no salió contenta con las explicaciones brindadas por el Ministerio de Obras Públicas, puntualizo.

Los bañadenses quieren seguir viviendo en el Bañado, ya no quieren sufrir las consecuencias de las inundaciones, claman por la Defensa Costera y además desean ser un barrio más de Asunción con todos los servicios públicos cubiertos.

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario