Inicio noticias destacadas Locutor de Radio Indígena “Voces Nativas” sigue su proceso de recuperación

Locutor de Radio Indígena “Voces Nativas” sigue su proceso de recuperación

Escuche Audio:  Gabriel Melgarejo Maldonado de 46 años, originario del pueblo Nivaclé, había viajado hasta Asunción para transmitir el partido entre Paraguay y Uruguay en su lengua nativa. Mientras retornaba, el pasado miércoles 06 de setiembre por la noche, sufrió un accidente de tránsito en la Transchaco. Integra la radio indígena “Voces Nativas” de la comunidad Cayim O Clim, ubicada en la Colonia Neuland.

Alfonso González, su compañero, relató las circunstancias del accidente ocurrido en la zona de Rio Verde sobre la ruta Transchaco. Señaló que la Policía no actuó rápidamente para socorrer a su compañero accidentado. Temíamos por la muerte de Gabriel dijo.

Reiteramos que Gabriel Melgarejo es un indígena de la comunidad cayin o clim , por interés en comunicador se ha puesto de ser relator y comentarista deportivo a nivel local y nacional. El 5 de setiembre de 2017 estuvieron en estadio defensores del chaco Paraguay con relatos de Alfonso Gonzales, comentarios Gabriel Melgarejo y parte técnica Adolfino Fargol representado de RADIO VOCES NATIVAS 87.9 FM cayin o clim .

El primer percance colisionado de un rose vehicular se registró en Cerrito Paragua, arrancado un espejo de lado conductor de volante y no tuvo la oportunidad ver el daño por la velocidad prudente del mismo propietario. A la madrugada 04:30 horas de la mañana del miércoles 6 de setiembre de 2017, lugar rio verde Paraguay se ha ocurrido colisionado rose por un transporte ganado en dirección a Asunción Paraguay de la parte trasera con un acoplado.

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario