Inicio noticias destacadas Médicos alemanes realizan cirugías en el Alto Paraná

Médicos alemanes realizan cirugías en el Alto Paraná

Escuche audio:
En el Hospital Distrital de Presidente Franco – Departamento del Alto Paraná- un grupo de Médicos Alemanes realiza cirugías reconstructivas de alta complejidad. El servicio se extenderá hasta el 17 de Noviembre de 2017. Son profesionales que integran la Fundación Interplast. En este 2017 es la sexta ocasión en que los  médicos llegan al Paraguay para prestar servicios totalmente gratuitos.

El objetivo del proyecto es beneficiar a personas de escasos recursos económicos a acceder a cirugías con especialistas extranjeros de primer nivel. Las cirugías que se realizan son reconstructivas de piel, para casos de malformaciones como fisuras labiopalatinas (labios leporinos), sindactilias (malformación congénita), secuelas de quemaduras, de accidentes de tránsito, oncología cutánea, reconstrucciones mamarias y otras patologías similares.

La Fundación Interplast-Germany es una organización de voluntarios que realizan cirugías gratuitas en países en desarrollo; la comitiva está integrada por cinco cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Alemana de Cirugía Plástica y otros enfermeros y fisioterapeutas.

Informes de Radio Comunitaria “Teko Porä”

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario