Inicio Derecho a la comunicación Radio Comunitaria “Record FM” diversificando voces en Arroyito

Radio Comunitaria “Record FM” diversificando voces en Arroyito

Escuche audio: Victoria Prieto, locutora de la Radio Comunitaria Record FM ubicada en la localidad de Arroyito del departamento de Concepción al evaluar lo que deja este 2017 en materia comunicacional cuenta que a nivel periodístico tal vez fue un año prospero para la radio porque la comunidad a partir de su Distritación, pudo comprender que la emisora es una protagonista más en el desarrollo comunitario.

La población de a poco toma importancia por su radio, va tomando conciencia de la necesidad de contar con una radio comunitaria y eso se pudo comprobar el pasado 26 de diciembre cuando Record FM festejó 12 años de vida ocasión en que el público valoró el hecho considerando que hace a su libre expresión, utilizando la emisora para expresar sus ideas y pensamiento libremente, dice la comunicadora.

Victoria recalca la importancia de la radio porque en ella se escuchan todas las voces de la comunidad. La gente dice lo que siente y en la radio encuentra ese espacio, así se puede lograr otra forma de información y comunicación.

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario