Inicio 2014 "Año Internacional de la Agricultura Familiar Campesina" Temen desaparición de la Agricultura Familiar Campesina

Temen desaparición de la Agricultura Familiar Campesina

Escuche audio:Desde el pasado lunes 5 de febrero se realiza la movilización campesina en Asunción. Los manifestantes agrupados en la Coordinadora Nacional Intersectorial CNI afirman que temen la desaparición de la agricultura familiar campesina. No hay una política pública dirigida al sector, además el gobierno incumple la ley de emergencia. Esto según manifestó Antonio Galeano en diálogo con “Riky” Godoy de la radio Cultura de General Aquino– San Pedro, dando cobertura a la protesta de los labriegos en la capital del país.

En la fecha los campesinos no realizaran marcha por calles de Asunción. Esta tarde para las 18 horas se prevé una reunión con el ministro de Agricultura Marcos Medina quien supuestamente presentará un plan de desembolso.

La Coordinadora Nacional Intersectorial, que agrupa a varias organizaciones campesinas, exige cumplimiento de la ley de emergencia de la agricultura familiar, cuyo plazo fenece el próximo día 9.

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario