Inicio noticias destacadas Víctima de COMESUR intimada por la Municipalidad de Ayolas a pagar Impuesto

Víctima de COMESUR intimada por la Municipalidad de Ayolas a pagar Impuesto

Escuche audio:
Josefina González, víctima de un supuesto hecho de estafa con recursos económicos provenientes del Fonacide recibió una notificación de la Municipalidad de Ayolas intimándole a pagar G. 1.479.820 en concepto de patente comercial. Ella afirma que nada tiene que ver con la empresa.

Desde fines de 2014 no tiene ningún tipo de información sobre su caso, que la Fiscalía no le da ningún tipo de informe al respecto y que todos se llamaron a un extraño silencio, por lo que cree que el hecho camina directamente al “oparei” y, como no tiene los recursos financieros necesarios para poder solventar el costo de un abogado que lleve la causa hasta las últimas instancias, no cree que se haga justicia.

La notificación, con fecha del 15 de marzo de 2017, dirigida a Josefina González González, señala que la Municipalidad pone a conocimiento sobre la deuda que la misma tiene con el municipio por patente comercial Nº 1.625, ramo comedor anexo ramos generales. “No sé qué voy hacer, pedido de que deje la casa que alquilo y no tengo dónde ir, mi marido es pescador y apenas sacamos para comer”, expresó González.

Informe de Radio San Roque González de Santacruz de Ayolas – Misiones.

NO HAY COMENTARIOS AUN

Deja un comentario